miércoles, 14 de diciembre de 2011

El principio : "fight for your dreams"

Pelear por tus sueños, así comienza otro intento de cumplir mi sueño, el sueño de los que me rodean, un sueño que lleva muchos años en la recámara y que por fin este año parece que se va a cumplir. Mi sueño desde que tengo uso de razón era montarme en un coche de rallyes y poder participar en alguna carrera, progresar, aprender, medirme con los rivales. Gran parte de la culpa de mi pasión la tienen las mismas personas que ahora me apoyan, mi familia en general, algunos más y otros menos lógicamente. Mis amigos han sido una influencia importante en esto también, solo recordar los momentos que hemos vivido en algunos rallyes esperando la llegada del primer participante soñando con nuestro futuro automovilístico, " a lo loco pero con cabeza " repetíamos una y otra vez Pedro (sin duda el amigo con el que más e compartido mi sueño) y yo. La historia de la frase " a lo loco pero con cabeza " viene de un video de una cámara interior en el Rallye Comarca da Ulloa en el año 2008 de David Grandal y su copiloto Javi Varela, con la presión de estar jugandose un 5º puesto en la general y la primera posición en su copa de promoción surgió esa gran frase : " a lo loco pero con cabeza ". El video (que os adjunto aquí )  transmite un sentimiento de adrenalina máximo, el mismo que espero sentir yo en este pequeño proyecto para vosotros pero gran proyecto para mi, por que gracias a los que estan apoyandome y a los que quedan por llegar vamos a intentar que este proyecto en el que echando la vista atrás ya tenemos mucha gente involucrada, desde el préstamo de la nave para trabajar en el coche hasta la simple compañía de una tarde de trabajo en el coche. En general a todos, gracias por dejarme luchar por mi sueño. 


Fight for your dreams          

No hay comentarios:

Publicar un comentario